PREGUNTAS FRECUENTES

Universal + ahora es un paquete de canales Premium con miles de horas de contenido On Demand, disponible a través de contratación con tu Operador de TV Paga de preferencia.
Universal + es un paquete de Canales Premium, con miles de horas de contenido On Demand, donde podrás encontrar desde las series más aclamadas, las comedias más divertidas, películas para los amantes del cine, los realities más entrenidos y mucho más. Todo nuestro contenido está disponible a través de la contratación de nuestros servicios con tu operador de TV de preferencia.
Podrás disfrutar de todo el contenido de Universal + contactando a tu operador de TV de Paga para afiliarte a nuestros servicios. Por el momento estamos en México con DirecTV GO, SKY, STARTV, IZZI y Totalplay. Panamá y Costa Rica: Tigo y DIRECTV. Chile: Zapping TV y DIRECTV. Uruguay: Nuevo Siglo, DIRECTV y TCC, y el resto de Latinoamérica con DIRECTV
En Universal + podrás disfrutar de miles de horas de tu contenido favorito , en canales premium con contendos especializados, para que puedas disfrutar los géneros que más te gustan sin límites. Además, iremos agregando nuevos estrenos para ti, todos los meses.
Podrás continuar disfrutando de tus series favoritas a través de nuestras señales Básicas y Premium. ¡Síguenos en redes para tener todos los detalles sobre nuestra programación! Nos sigues como @UniversalPlus
Por el momento estamos en México con DirecTV GO, SKY, STARTV, IZZI, Claro y Totalplay. Panamá y Costa Rica: Tigo y DIRECTV. Chile: Zapping TV y DIRECTV. Uruguay: Nuevo Siglo, DIRECTV Y TCC, y el resto de Latinoamérica con DIRECTV Más adelante estaremos disponibles con, ¡muchos más!
Para conocer el costo de nuestro servicio, debes consultar directamente con tu Operador de TV Paga.
Podrás contratar Universal + en todos los territorios donde DIRECTV ofrece sus servicios. También estamos disponibles en México con SKY, STARTV, IZZI, Claro y Totalplay. Panamá y Costa Rica: Tigo. Chile: Zapping TV. Uruguay: Nuevo Siglo y TCC. ¡Más adelante estaremos disponibles con muchos más proveedores para que puedas disfrutar nuestro contenido desde cualquier lugar!
Suscríbete a nuestro mailing list en www.universalplus.com para ser el primero en enterarte de nuestra programación y estrenos. También puedes seguirnos en redes sociales @UniversalPlus para estar al día con cada una de nuestras novedades y comentar tus momentos preferidos de nuestros contenidos junto a nosotros. ¡Te esperamos!
Sí, con la contratación de nuestro paquete tendrás también disponibilidad a nuestra aplicación móvil para disfrutar lo mejor de nuestro contenido On Demand.
Universal + es un complemento a la oferta de paquetes Premium de los operadores de TV Paga.
Para más información sobre las señales en las que podrás encontrar nuestros distintos canales, deberás consultar directamente la guía de tu proveedor de TV Paga.
Mantente atento a nuestras publicaciones para tener todos los detalles sobre las plataformas en las que podrás encontrar nuestros contenidos.
Con los nuevos servicios que hemos integrado a Universal +, cambiamos también nuestra aplicación. Recomendamos que elimines nuestro app anterior, para evitar confusiones a la hora de disfrutar de nuestro contenido. Es importante recordar que para tener acceso a la plataforma de contenido On Demand, primero deberás contratar nuestro paquete de canales premium a través de tu operador de TV Paga de preferencia.
Nuestro App forma parte exclusiva de nuestro servicio de canales Premium. Te invitamos contactar a tu proveedor de TV paga, para tener las series y películas más exclusivas y miles de horas de Contenido on demand con Universal +

¿Cómo obtener Universal +?

Los mejores contenidos a tu alcance disponibles en estos cable operadores

Suscríbete a nuestro newsletter
Conoce lo último que tenemos para ti y una que otra sorpresa.
Proporcionándonos tu correo electrónico estás de acuerdo en que NBC Universal y sus afiliadas puedan enviarte información relevante y actualizaciones sobre tu cuenta. Si ya conoces nuestra politica de privacidad y estas de acuerdo da clic en Suscribete!, si no la conoces puede revisar aquí