Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Todo lo que debes saber sobre Chicago Med

Si te gusta la adrenalina de las salas de emergencias, y eres fan del universo de Dick Wolf, ya tienes un motivo para ver Chicago Med. 

Chicago Med es uno de los spin-off de la aclamada serie Chicago Fire; un drama de acción que sigue las vidas de los bomberos y paramédicos de la estación 51 y que por 10 temporadas ha mantenido a sus seguidores pegados al borde de sus asientos. 
 

myimage

Pero volvamos a Chicago Med, que se centra en el servicio de urgencias Gaffney Chicago Medical y la vida personal de su staff de médicos y enfermeras, quienes día a día trabajan para salvar la vida de sus pacientes,  mientras enfrentan retos que ponen en riesgo sus propieas vidas. 

Si la magia de Dick Wolf y sus altas dosis de adrenalina aún no te convencen, te dejamos tres razones, que más bien son una propuesta que no podrás rechazar, para disfrutar de la maratón de su primera temporada por Universal Premiere. 

1.    Según TV Insider, Chicago Med recibe una calificación de 8/10 en su ranking de las salas de emergencias más reales de la TV. Es considerada como una de las más precisas, pues según su asesor, Andrew Dennis, los escritores solo toman casos médicos publicados.  

2.    ¿Qué es mejor que una buena historia? Cuando dos grandes historias se unen en un cross-over épico, y sabemos que Dick Wolf es un experto en ese arte. April Sexton (Yaya DaCosta) y Kelly Severide (Tatylor Kinney)– a quien seguramente también reconoces por su pasada relación con Lady Gaga- resultan ser amigos de la niñez, por lo que apenas Severide se enteró de que su gran amiga formaría parte del equipo de Chicago Med, solicitó esta reunión, que terminó en un episodio inolvidable. 
 
3.    La serie no solo busca retratar momentos de acción y drama, sino que también intenta darle a sus seguidores un enfoque que refleje personajes reales con problemas que todos enfrentamos en nuestro día a día. Es por ello que el querido Doctor Daniel Charles se muestra luchando con problemas de salud mental, a causa de las fuertes presiones a las que deben someterse los médicos de emergencias a lo largo de la serie. 

Ahora sí, estás listo para maratonear en grande. Nos vemos el próximo domingo, 10 de julio, desde las 15:40 Hs MX/ARG – 13:40 hs COL

Y si, como nosotros, te quedas queriendo más del universo Dick Wolf, tenemos algo para ti; puedes encontrar distintas temporadas de Chicago Fire, FBI, FBI: Most Wanted, FBI International, Chicago Fire, Chicago P.D y Law & Order , en el app de Universal +. 
 

Volver a noticias