Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

¿Qué te espera este año en materia de entretenimiento?

Descubre las predicciones que tenemos para ti en este 2023

myimage

No, aún no tenemos adivinos en el equipo de Universal +, pero lo que sí tenemos es una programación que promete mucho, MUCHO tiempo de calidad en familia, o solo, o en pareja o con quien prefieran.

Podemos decirte que te esperan muchos jueves de triple acción con estrenos semanales de las sagas de FBI. Sigue a tus squads favoritos en misiones que solo ellos podrán resolver, y prepárate para vivir la adrenalina al máximo.

Sabemos que también te esperan grandes viajes, pero ¡viajes en el tiempo! El Dr Ben Song continua sus aventuras, cada lunes en Quantum Leap, por Universal Premier. Lo que no podemos predecir es si logrará volver a su verdadera época. ¡Nos toca descubrirlo juntos en pantalla!

Los viajes y las emociones continuarán también en febrero, y es que La Brea llega a su segunda temporada, y en este show el viaje es de más de 10.000 años, y de cada lado de esa historia hay parte de una familia que busca reencontrarse, ¿lo lograrán? Eso lo sabremos desde el 21 de febrero, ¡pero puedes ir preparándote, con la primera temporada On Demand!
 

En tu futuro también vemos mucha abundancia, ¡pero cuidado! Porque todo exceso trae también sus peligros, y muy pronto Universal + se convertirá en la casa exclusiva de Billions para probárnoslo. Prepárate para aprender de los mayores tiburones de las finanzas y adéntrate en esta trama de poder donde sólo sobrevivirán los más fuertes.



Pero no todo puede ser acción y emociones al límite, en 2023 también nos esperan momentos para relajarnos y reír. Por eso llega la segunda temporada de Rutherford Falls para que tus domingos tengan una extra dosis de comedia a partir del 22 de enero.




También vemos mucho lujo en tu futuro, pero no sin un poco de drama, y es que Bellow Deck Down Under nos lleva a bordo de un nuevo yate surreal por los paisajes más exóticos, mientras que su tripulación lucha por cumplir con las exigencias de unos viajeros muy… exquisitos.

Pero esto no termina aquí, 2023 trae más emociones, más momentos para compartir y muchas más historias para discutir. ¿Están listos?  

Billions, Predicciones, Finanzas, Sci-Fy, 2023, Quantum Leap, FBI, Dick Wolf, Real Housewives, Reality, Dramas, Bellow Deck, Comedia, Rutherford Falls, Acción, Aventura, La Brea

Volver a noticias