Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

¿Listo para saltar al otro lado?


Una familia separada por más de 10.000 años distancia regresa a tu pantalla con su segunda temporada.

myimage

La espera está por terminar, finalmente sabremos si Gavin e Izzi consiguen alcanzar a Josh y a Eve, luego de que quedaran atrapados tras caer en un enorme sumidero que apareció en medio de la ciudad de Los Ángeles para dejarlos varados en medio de un misterioso mundo a más de 10,000 años de distancia.

Una nueva temporada de La Brea llega este próximo 21 de febrero para responder muchas interrogantes, y para prepararnos para esta gran llegada, nuestra señal se abre en un free view disponible con los siguientes Operadores de TV Paga, para que además de ponerte al día con la primera temporada, disfrutes los títulos más aclamados como The Newsreader, Angelyne, From y Ghosts, además de tus películas favoritas y mucho más.

Disfruta Universal + Gratis con cualquiera de los siguientes operadores:

Directv y DirectvGO entre el 20 y 26 de febrero en canales lineales y OnDemand
Izzi del 20 al 26 de febrero febrero en canales lineales y OnDemand
Totalplay del 20 al 26 de febrero febrero en canales lineales y OnDemand
Tigo del 20 al 26 de febrero febrero solo en canales lineales (Promoción no disponible en Bolivia)
Telecentro del 17 al 23 de febrero en canales lineales y OnDemand
+ Móvil del 20 al 26 de febrero solo en canales lineales
Nuevo Siglo 20 al 26 de febrero febrero en canales lineales y OnDemand

Para ver nuestro contenido en el app durante las fechas señaladas, solo debes entrar en www.universalplus.com, hacer clic en iniciar sesión, seleccionar tu país y operador de TV paga de preferencia e ingresar tus credenciales de cuenta con el operador seleccionado.

 ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la Dra. Rebecca Aldridge y qué la vincula realmente a Silas? ¿A qué año llegaron Josh y Riley realmente luego de su nuevo salto? ¿Se reunirá finalmente la familia? Estamos por descubrirlo.

¡No te pierdas este gran estreno por Universal +!  


 


 

Universal Plus Gratis, La Brea, La Brea segunda temporada, Series Online, TV On Demand, Nuevo siglo, DIRECTV, DIRECTVGO, Totalplay, Izzi, Tigo, Más Móvil, Telecentro, Series estreno, Estreno La Brea, Angelyne, The Newsreader, From, Ghosts

Volver a noticias