Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Evil y From la dosis de terror que necesita este mes

myimage

Fanáticos del género, prepárense para dar inicio a la temporada más escalofriante con un domingo de doble estreno, hecho solo para valientes.

Sabemos que el mundo se divide en dos; los que aman esa sensación de escalofríos que te queda después de horas expuesto a las historias más fantásticas de terror, y los que prefieren ahorrarse las pesadillas -o las carreras después de apagar la luz-, después de ver una buena película o serie de miedo.

También sabemos que en Universal Premiere tenemos el equilibro perfecto para llevarte del grito a la carcajada en segundos. Y es que la tercera temporada de Evil no solo llega con los dilemas paranormales que nos encantan, también trae todo ese humor afilado que nos hace reír en medio de los gritos y algunos cabos sueltos que nos dejó la temporada dos para resolver.

¿Qué consecuencias traerá el infame beso entre la mujer casada y el futuro sacerdote? Kristen… o el demonio que se hace pasar por ella, nos darán mucho de qué hablar.

Pero esto fue solo el abrebocas, ahora dejamos de matizar el horror con la risa, para darle la bienvenida a From a Universal Premiere.

A nosotros nos gusta celebrar Halloween en grande, así que les trajimos una historia hecha para pensarlo dos veces antes visitar pueblos desconocidos.

La primera actriz colombiana en ser nominada a los premios de la Academia (2004), Catalina Sandino, llega a nuestra pantalla convertida en Tabitha Mathews, una joven madre, que junto a su familia, termina atrapada sin salida en un pequeño pueblo en el corazón de los Estados Unidos.

Pero el problema no es solo que ella y su familia estén atrapados en este pueblo maldito, sino que al oscurecer, aparecen también siniestros habitantes capaces de cambiar de forma y que matan por mera diversión. ¿Lograrán encontrar la salida? Descúbrelo en la primera temporada de esta serie que, a meses de su estreno en Estados Unidos ya alcanzó una calificación del 94% en Rotten Tomatoes.

En Universal Premiere, los domingos son para vivir el terror al máximo con nuestros nuevos estrenos. Pero si prefieres dosificar el susto para otros días, no te preocupes, puedes disfrutar cada episodio On Demand a partir del día siguiente a su estreno.

 

 ¿Tienes el valor necesario para celebrar con nosotros? ¡Te esperamos!

Evil, From, Academy Awards, Catalina Sandino, Universal Premiere, Halloween , on Demand, Terror

Volver a noticias