Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Empieza el viaje a lo desconocido con La Vuelta Al Mundo en 80 Días

¡Conoce a los personajes que están por llevarte en una gran aventura!

myimage

El viaje a lo desconocido; desde que Julio Verne escribió la célebre obra que da nombre a esta serie, la hemos visto cobrar vida seis veces en el Cine, otras seis en TV, al menos cinco en Teatro y una para Radio por la BBC. Este viaje de exploración que termina más en un viaje de autoconocimiento, tiene cerca de dos siglos reinventándose entre nosotros, ¿pero qué hace tan especial a esta versión que estamos por descubrir a partir del próximo 07 de agosto?

 Ya no hablamos tanto de Ciencia Ficción como cuando Verne lo escribió en 1872. Y es que los globos aerostáticos ya no están nada adelantados para nuestros tiempos, pero la verdad es que nos siguen fascinando tanto como en ese entonces, y aquí volveremos a verlos en todo su esplendor.  

Pero más allá de los aparatos y la hazaña que es tratar de recorrer el mundo en 80 días, como resultado de una crisis existencial -y mucho dinero-, esta versión va más allá de la obviedad del viaje, para llevarnos a entender a sus personajes con un poco más de profundidad, y siempre que se pueda, con humor.

¿Listos para conocer a quienes nos llevarán en este recorrido a lo largo de 8 épicos episodios y muchos países?

Phileas Fogg

David Tennant -también conocido por Doctor Who- es el encargado de dar vida al héroe más cobarde, pero noble de esta historia: Phileas Fogg. Un aristócrata inglés, que no solo atraviesa por una crisis de edad, sino que también es perseguido por la tristeza de un amor frustrado.

“Durante este tiempo en el que el mundo se detuvo y nadie podía viajar, fue emocionante experimentar las maravillas del mundo a través de Phileas Fogg. Estoy emocionado de que todos lo vean y se sientan inspirados”, comentó Tennant, al ser interrogado sobre este personaje.

¡A nosotros también nos emociona inspirarnos con sus historias!

Abigail Fix



Interpretada por Leonie Benesch, una periodista, nacida en cuna de oro, y con una misión vital: demostrarle a ese mundo de hombres que gobernaba las salas de redacción de los periódicos en 1872, que las mujeres no solo también pueden llevar registro de lo que sucede en el mundo, sino que son grandes cronistas en esa tarea.

Aunque en la obra original de Verne, Abigail no figuraba como personaje. En esta producción, llegó para traer un poco de poder femenino a la conversación. En esta nueva versión, ella es la hija de uno de los miembros del club social de Fogg, y se sumó sin pensarlo a su aventura, con el objetivo de, finalmente, poder firmar sus artículos sin pseudónimos. Un personaje que reta no solo a su familia, sino a toda la sociedad inglesa de la época.

¿Una Luisa Lane del siglo XVIII? ¡La dosis de Girl Power que necesitábamos!

    
Passpartout 


Un hombre tan misterioso como camaleónico. Francés, de una familia que luchó arduamente por alcanzar sus ideales. La traducción de su nombre al español sería “La llave maestra” o “algo que pasa a todas partes”. Una descripción perfecta para el personaje interpretado por Ibrahim Koma.

Es decir, un hombre que pasó de ser mesero a valet en cuestión de minutos. Pero que también puede pasar por cualquier otro oficio o identidad, si resulta necesario. Como buen francés, es también un hombre muy… encantador, ¿pero terminará el encantador encantado por la periodista rebelde?

Es muy temprano para decirlo, y aún nos queda toda una temporada con muchos países por visitar para descubrirlo. Por ahora, seguimos en la cuenta regresiva para el gran estreno que podrán disfrutar en Universal Premiere, el próximo 07 de agosto a las 21:35 Hs. ARG/MX – 19:35 Hs. COL

Julio Verne, Phileas Fogg, Viaje, La Vuelta al Mundo, David Tennant, Leonie Benesch. Ibrahim Koma, Ciencia Ficción

Volver a noticias