Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Conoce a las 22 participantes de Juju Boot Camp

Este 15 de marzo llega un nuevo reality show a nuestra pantalla, ¡prepárate con nosotros!

myimage

En este campamento, estrategia, trabajo en equipo, sororidad y resiliencia serán las verdaderas herramientas que nuestras 22 participantes deberán poner en práctica para conseguir a la gran vencedora. 22 Mujeres retarán sus límites físicos y mentales en pruebas de alto rendimiento, 22 historias increíbles a conocer bajo la conducción de Juju Salimeni. Y si bien cada una se llevará consigo grandes lecciones, solo una podrá ganar. Acompáñalas a enfrentar todo tipo de retos y contágiate con todo el #PoderFemenino de Juju Boot Camp.

Disfruta este gran resto a partir del 15 de marzo de 2022. Si no cuentas con Universal Plus aun conoce como adquirir el servicio con tu operador de TV paga aquí y suscríbete ya!

 

1. Amanda Manuela Alves (@amanoelar )

Amanda conoció el mundo fitness a causa de un cuadro de ansiedad y depresión, y tras conocerlo, decidió que una herramienta así debe estar al alcance del mundo entero.

"No solo fue mi cuerpo lo que me llevó a este mundo. Yo estaba en una búsqueda personal".

 

2. Bia Lima (@bialimafit)

Para esta influencer paulistana lo que da sentido a su vida es practicar deportes. Bia usa la actividad física para conseguir su fuerza interior y conocerse a sí misma y espera enseñarnos a hacer lo mismo en Juju Boot Camp.

 

3. Bianca Madureira (@biahmadu)

Esta actriz y aficionada de las artes marciales confía en que el entrenamiento físico y una alimentación saludable son la base para tener una buena vida profesional y personal.

No vengo aquí a competir con las chicas, vengo a competir conmigo misma.

 

4. Bruna Camile (@fitcamile)

La paulistana de 24 años practica todo tipo de deportes desde que tiene uso de razón. El entrenamiento es lo que la ha llevado a salir de distintos momentos depresivos, por lo que siempre lo comparte con sus más de 600 mil seguidores en redes sociales.

 

5. Carol Martins (@carolmartinspersonal)

A través del deporte Carol aprendió a superar sus inseguridades y timidez. La competencia siempre ha sido parte de su vida, y ahora viene a Juju Boot Camp para conocerse un poco más a sí misma y enfrentar cara a cara su miedo al fracaso.

6. Débora Mirtes (@deboramirtes.personal)

Esta entrenadora física tuvo una infancia complicada, marcada por la ausencia de su padre biológico, y la violencia doméstica de su padrastro, pero supo convertir el trauma en motivación, y ahora busca inspirar a quienes la rodean.

"Entré la facultad de educación física para transformar vidas, no cuerpos. ¿El físico? Eso pasa.

 

7. Aline Brito ( @line_oficial_ )

Esta modelo de 27 años soñó toda su vida con participar en un reality show y ahora aprovecha su oportunidad en Juju Boot Camp para buscar dar una mejor vida a su madre.

"Tuve una infancia compleja y todo lo que hago es para hacer feliz a mi mamá".

 

8. Fabricia Brock (@fabriciabrock)

Argentina, modelo, cosmetóloga y convencida de que el deporte salva vidas.

“No dejé la comodidad de mi hogar para venir aquí a caminar. Me considero una mujer fuerte, decidida, ¡cuchillo en la bota!”

 

9. Isis Maia Bello de Oliveira (@isismaiabello)

Bailarina clásica, y vegana desde hace más de 15 años. Isis llegó al campamento con la misión de extender su causa vegan y probarle al mundo que es posible ser un atleta de alto rendimiento sin incluir proteína animal en los alimentos.

 

10. Karol Macedo (@kamacedo)

Nadadora durante su infancia y adolescencia, pero esta paulistana realmente se enamoró del mundo del fitness cuando empezó a correr.

“Estoy aquí porque me encanta superarme. Mi corazón late con fuerza, pero al mismo tiempo tengo confianza”.

 

11. Lara Soeiro (@larasoeiroo)

Lara entró en el mundo fitness a los 15 años, a raíz de problemas psicológicos, generados por una relación abusiva. Del entrenamiento descubrió su gran pasión: la nutrición.

 

12. Lidia Caroline Fernandes(@lid.fernandes )

Para esta empresaria, su misión de vida es ayudar a la gente a encontrarse a través del deporte.

“Ser mujer no se trata solo de tener un cuerpo hermoso. Tenemos fuerza adentro".

 

13. Adriana Santiago (@adrianadsantiag )

Adriana es una modelo y empresaria de 30 años, que encontró en el mundo del Fitness ese elemento que tanto necesitaba para sentirse segura sobre sí misma, y ahora llega a Juju Boot Camp para poner toda esa fuerza a prueba.

"Este reality tiene que ver TODO conmigo, porque es sobre competencia y superación".

14. Magda Pinke (@personalmagdapinke)

Trabaja preparando atletas en evitar lesiones. Es quiropráctica y tiene un estudio de entrenamiento funcional. A sus 42 años, Magda dudó mucho antes de inscribirse en Juju Boot Camp, pero fue su esposo quien le dio el empujoncito que necesitaba.

 

15. Manu Delai (@manudelai )

Manu colecciona varios títulos como físico culturista y ganó notoriedad en las redes sociales gracias a su desarrollo de un método de entrenamiento enfocado en hipertrofia de glúteos.

 

16. Nara Marques (@marquesnara)

Toda su su vida fue apasionada por el deporte y las actividades al aire libre, pero Nara sufrió un accidente en moto que por un tiempo le hizo imposible caminar y cargar a su hijo. Su dedicación no solo le permitió recuperarse, sino que dedica a inspirar a otros a través de las redes sociales.

 

17. Pamela Otero (@pamelaotero)

Actriz, publicista y profesora de yoga. Pamela está convencida de que ella llegó a este programa para conocerse a sí misma y encontrar toda su fortaleza poniéndose a sí misma al límite.

18. Renata Furtado (@refurtadoreal)

Se formó como entrenadora física, y tras vivir unos años en Estados Unidos volvió a Brasil para continuar su carrera. En 2019, audicionó para participar en Big Brother Brasil, y aunque no llegó a participar al reality, usó toda esa exposición para conseguir muchas alianzas.

 

19. Adila Álvez ( @adilaalvesoficial )

Esta bahiana de 27 años es influencer y emprendedora. Si hay una palabra para describirla, ¡es superación!

"El mayor desafío para mí será superar todos mis límites mentales y físicos".

 

20. Tai Brum (@tai_brum)

Actriz, productora y modelo fitness argentina. Vive en Río desde pequeña y había empezado una carrera exitosa en el voleibol cuando el descubrimiento de un tumor en su cuerpo puso en freno su carrera. Se curó, pero tuvo que replantear su vida y empezó a trabajar como artista. Ahora sueña con ganar Juju Boot Camp para reencontrarse con su hijo, quien vive con su padre en Cabo Verde.

 

21. Thayse Casagrande (@iseecasagrande)

Esta empresaria de 28 años entró a Juju Boot Camp para demostrar la fuerza del sexo femenino, e inspirar a las mujeres a aceptar sus cuerpos.

“Cada mujer tiene una fuerza dentro de ella de la que no tiene idea. Y solo activamos esta fuerza en estos momentos desafiantes”.

 

22. Andrea Bussato do Carmo (@deiabusatto  )

Influencer y publicista. Andrea entró en Juju Boot Camp convencida de que era la ventana perfecta para demostrar que una mujer puede ser tanto madre como atleta y conquistar cualquiera de sus objetivos.

universal plus

Volver a noticias